Microsoft Project — Preparando para 2010 (aka “Preparing for 2010”)

Avatar

We are pleased to be supporting Microsoft Project 2010 information and training.

Desde la Conferencia de Project en Phoenix, Advisicon Mexico ha promovido información y conocimientos a clientes y socios acerca del producto de 2010 con sus nuevas funcionalidades y valores agregados para cada categoría de usuario – administradores de proyecto, miembros de equipo y patrocinadores ejecutivos.

Nuestro mensaje es “Empieza hoy mismo con MSP 2007 y con SharePoint 3.0, y prepárate para aprovechar lo que está por venir”.

Algunos clientes han respondido al mensaje y estamos en proceso de migrarlos de Project Server 2003 a 2007. Otros están definiendo procesos para usar Project Portfolio Server 2007, identificando todo lo que es posible mejorar en su cultura corporativa, y de esta forma evidenciar el máximo beneficio de la herramienta en su organización, ya que va a ser parte integral del producto 2010.

Es notable el entusiasmo en relación a la herramienta de Share Point y también existe un gran interés por los conocimientos y las habilidades para optimizar el uso de soluciones que ofrece esta tecnología.

Esperamos con emoción el evento de Project Ignite del 1-3 de diciembre en la Ciudad de Mexico. Para enterarte de los detalles visita el anuncio en nuestra página, www.Advisicon.com.

Saludos,

Tim Cermak

About

Leave a Comment

Advisicon is a Project, Program & Portfolio Management Company. We transform your organization's project management with a mix of methodology and technology that delivers results. Our team specializes in technology implementations, application and workflow development, training and consulting.
5411 NE 107th Ave, Suite 200
Vancouver
WA
98662
United States